jueves, 7 de enero de 2010

Lobos

Este es un cuento he cho por mii.. espero que les agradeee..!!!

*Lobos*

Que patético. Todo lo que me rodea es patético. No es posible que teniendo la edad que tengo, no pueda hacer casi nada. Tengo 17 años, me llamo Javier. Mi vida es un total infierno, o al menos lo era, antes de que me sucediera un hecho que cambio mi vida por completo.

Vivo con mis padres y mi hermano mayor, Carlos, me la llevo muy bien con el, somos amigos y puedo confiar en él. Respecto a mis padres, solo se interesaban en mi si pedía permiso para salir o pedía dinero, de resto les importaba un bledo si comía o no, si dormía todo el dia, o si simplemente hacía algo. Era desesperante no hacer nada.

En la escuela todo iba de maravilla, tenia amigos, una novia espectacular, Buenas calificaciones, todos me admiraban y me querían, porque yo era la estrella del equipo de fútbol de la escuela. Nadie, ni siquiera Bianca (mi novia) sabia por lo que yo pasaba en casa, de cómo me sentía y como tenia que aparentar algunas veces felicidad, cuando por dentro estaba muriendo lentamente.

No puedo negar que el amor que sentía por ella llenaba un poco el vació que dejaban mis padres, pero no lo llenaba por completo. Rafael (mi mejor amigo y portero del equipo) a veces notaba algo extraño en mi, pero yo lo persuadía, diciéndole que los esteroides ya le estaban afectando. Si lo se, eso es algo que no debe hacer un deportista, le dije que no lo hiciera, pero yo no puedo obligar a alguien a no hacer lo que quiera, no soy mis padres.

Cuando llegaba de la escuela, la deliciosa y exquisita comida congelada me esperaba, mis padres salían cada tarde y llegaban a avanzadas horas de la noche, y Carlos estaba con su novia en su cuarto, con música a todo volumen para que no escuche lo que estan haciendo, como si yo fuera estúpido y no me diera cuenta. Debido a eso, solo yo, y nadie mas que yo me hacía compañía para cenar.

¿Por qué me siento tan extraño? Me siento vacío, nada me llena, ni el éxito futbolístico, ni el dinero o el amor de Bianca.. nada..

Toda la noche estuve pensando en toda mi vida, en lo “feliz” que me veía ante los ojos de los demás, ¿porque siempre aparentaba? Por que.. aleje tales pensamientos de mi mente por un momento, recordando que dentro de una semana seria el campeonato ínter escolar, teníamos que ganar, era mi ultimo año en esa escuela y quería dejar mi huella para las generaciones venideras, además ya era una leyenda del fútbol en la escuela, porque no agregarle una anécdota mas..

Toda esa semana estuve decidido a ganar, gane 5 kilos en músculos, entrene hasta que las piernas ya no me daban para mas, y lo mejor de todo, pase mucho tiempo con Bianca, su positivismo era de suma importancia para mi, ella me animaba a dar lo mejor de mi, a ser el campeón que con tanto esfuerzo he llegado a ser.

Llego la semana que tanto estaba esperando, y efectivamente ganábamos cada partido que jugamos. Llegamos a las finales. Mañana jugaríamos contra la escuela de otra ciudad, venían de la ciudad mas fría del país. Esa noche, todo el equipo y sus acompañantes fuimos al sitio e comida rápida de moda y nos divertimos como nunca, el tiempo paso rápidamente, en un pestañeo ya eran las 12:30 de la mañana.

Me asuste.

Tome el auto de mi hermano (me lo habia prestado, emocionado, al ver que había ganado todos los juegos) deje a Bianca en la puerta de su casa y acelere la velocidad hasta llegar a mi casa. Cuando llegue, no había nadie en la sala, suspire aliviado, pero cuando llegue a la habitación, estaban mis padres sentados en mi cama, esperándome, con gestos de desaprobación y molestia.

-¿Dónde habías estado? Eres un inconsciente, hay muchos peligros en la calle, no ves la crisis, la situación en la que esta el país! Eres un sin vergüenza, inconsciente, mal hijo.. –dijo mi madre-

-Se me hizo un poco tarde, estaba celebrando con el equipo, hemos ganado todos los partidos y mañana es la final, no volverá a ocurrir de verdad..!!

-Eso no me importa, a partir de mañana iras de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, es nuestra ultima decisión –dijo mama-

-Papa, no vas a agregar nada.
El siempre es el peor con los regaños, no se por que son así conmigo y no con mi hermano.

- El juego de mañana será el ultimo juego para ti .no mas fútbol. –respondió-

-No puedes!! No puedes hacerme esto! El fútbol es lo que mas me gusta en este mundo! No puedes me oyes! No puedes!. Respondí y grite con lagrimas en los ojos.

-Claro que podemos –respondió mama- y es nuestra ultima decisión.

Después de la confrontación se retiraron y me dejaron solo, solo con mi dolor. ¿Como pueden hacerme esto? ¿Por qué a Carlos nunca lo sometieron a sus reglas como a mi? No es justo.. el fútbol es todo para mi, no es justo.


***

Llego el gran y la vez nefasto día. Todos estábamos en los vestidores, arreglándonos los uniformes, amarrando los cordones de la botas, estirándonos.. Todos tenían la confianza depositada en mi, no podia defraudarlos, ni decirles que esta seria la ultima vez que compartiría cancha con ellos, y realmente seria la ultima vez..

Al salir a la cancha, fuimos recibidos por una gran ovación de aplausos y gritos eufóricos de todo el publico presente, el podio esta repleto de espectadores extasiados de sed y pasión por el juego, habian carteles con mi nombre y con algunos otros de mis compañeros, las porristas nos apoyaban con sus actos perfectos de gimnasia, y sus porras armónicamente bien estructurados, la porrista principal era Bianca, ella era la mas entusiasta de todas las chicas, no podía dejar de verla y de sonreírle, hasta que la vi a ella.

Una chica de cabellos dorados, casi blancos, que iluminados al sol encandilarían a cualquiera que posara sus ojos por mas de unos de segundo.

La chica era porrista del otro equipo, era la capitana (al igual que Bianca lo era en nuestro equipo) tambien supe que se llamaba Briana (lo se, el parecido con el nombre de Bianca es raro) porque otra chica la llamaba escandalosamente, quede totalmente fascinado con ella, y note que ella no dejaba de mirarme, su mirada era realmente profunda y penetrante, debo admitir que me sentí levemente incomodo después de un rato.

Estábamos empatados, el juego iba 3 a 3 goles, el arbitro pauso el juego unos minutos para después comenzar con el segundo tiempo, Así que aproveche para ir al baño, a lavarme las manos, pues habia hecho una chilena y las manos quedaron un poco mugrientas y llenas de tierra.

Cuando me disponía a salir, mis ojos vislumbraron una figura femenina, al principio creí que era Bianca, pero a medida que se acercaba pude ver que no era ella.

Era Briana.

Se acerco lenta y seductoramente hacia mi, me tomo de la barbilla, me miro fijamente, sus ojos eran de un azul tan intenso, como el azul del cielo. Me sentí hipnotizado, atrapado en su mirada..

Me besó.

No pude resistirme y le correspondí.

- Se por lo que estas pasando Javier. Yo haré que seas libre, que no tengas que darle explicaciones a nadie, vivirás como quieras, tendrás lo que quieras.

-¿Disculpa?.

Me desconcerté.

A que se debe que esta chica totalmente hermosa se interesase en mi, no soy mal parecido pero tampoco soy un Dios griego, que es eso de “yo haré que seas libre” o “vivirás como quieras” no lo entiendo.

-Se lo que estas pensando, no te preguntes por que quiero ayudarte, agradece que quiero hacerlo, solo deja que yo haga mi trabajo.

-¿De que hablas? Esto esta muy raro señorita, yo me voy, ya va a empezar el segundo tiempo, no tengo tiempo para estos jueguitos.

-Llámame Briana. Solo estate tranquilo.

Al decir esto, sus uñas se alargaron, sus ojos comenzaron a dilatarse y casi se les salían los ojos de sus órbitas, le creció cabello por todo el cuerpo, y de repente la hermosa señorita que estaba conmigo hacia unos segundos se habia convertido en la cosa mas grotesca y aterradora que nunca habia visto.

Me aleje hacia atrás, pero ella o “eso” caminaba con determinación hacia mi, comencé a gritar, pero nadie acudió a mi ayuda, pude escuchar una pelea entre aficionados, el alboroto y en ese momento comprendí que nadie vendría en mi ayuda.

Seguí caminando hacia atrás y no note que la cerámica que cubría el suelo y la mayor parte del lavabo estaba mojado, di un paso en falso y resbale, quedando totalmente indefenso, tirado en el suelo a merced del monstruo que me perseguía.

-Javier –Una voz distorsionada- estate tranquilo. Te dolerá al principio pero te acostumbraras.

-“¡No quiero!” lloriquee “por favor no me mate, no me mates” gritaba una y otra vez hasta que mi voz fue disminuyendo y solo quedo un eco que se fue cesando poco a poco.

La voz distorsionada comenzó a reír aterradoramente a carcajadas, exhibiendo sus amarillos, grandes y afilados dientes, humedeciendo todo el lugar con la espesa baba que brotaba de sus adentros, hasta que se sosiego y me dijo.

-¿Acaso dije que iba a matarte?

Quede en shock. ¿Si no quiere matarme, que hara conmigo? Todo es tan confuso, y ¿el partido?¿Por qué los muchachos no han venido a ver si me ha ocurrido algo? ¿Banca habrá visto a Briana seguirme? Me voy a volver loco..


***

-¡Rafa! –grito Bianca- ¡Rafael!

Rafael se levanto de la banca, tomo un poco gatorade y troto hacia donde estaban Bianca y las demás porritas.

-Como estan nenas –dijo Rafael, haciendo muecas y gestos con sus músculos- Como les ha parecido el juego, Javier y yo hemos sido el mejor dúo en los pases verdad bebes..

-Deja las tonterías –mascullo Bianca- Para eso justamente te estaba llamando, no he visto a Javier desde hace quince minutos, ¿donde crees que pueda estar? El nunca se aleja sin decir a donde va..

-Mira, novia de mi amigo, yo no soy niñero, y no tengo ni la mas remota idea de donde pueda estar..

Después de Rafael haber dicho esto, se retiro de nuevo a la banca a esperar que comenzara el segundo tiempo.

Donde estará. El nunca ha hecho esto en un juego, ya casi va a comenzar el segundo tiempo, ya debería estar aquí, estoy segura que algo le ha sucedido, tengo el presentimiento de que el no esta bien. Lo se. Pero espero equivocarme.

-Muchachas, ya vengo, voy a buscar a Javier, descansen tranquilas mientras no estoy, cualquier cosa me repican al celular o me envían un sms ok..

Lo busque por todos lados, en los vestidores, en las gradas, en los banquillos, en el estacionamiento, cuando me disponía a entrar a la escuela, me di cuenta que no habia entrado en el baño de los chicos; mi preocupación por el era tan grande que cambie de dirección y me puse en marcha hacia el baño de los chicos.

Me encontraba frente a la puerta, con nerviosismo alce mi brazo derecho y gire la perilla..

***

Vi pasar toda mi vida ante mis ojos, como una especie de película, lo único que cambiaba era que el protagonista era yo, y no se trataba de una película sino de mi vida entera, desde mi nacimiento hasta el momento amenazador en el que me encontraba ahora.

Antes de abrir los ojos estaba dispuesto a rendirme, a entregarme por completo, ya me habia cansado de nadar contra la corriente, pero al abrir los ojos vi algo inesperado, algo que realmente me perturbo de verdad y aumento mi nerviosismo.

Bianca.

Totalmente shockeada, inerte, con lagrimas en los ojos, mirando la escena en la que me encontraba, brutalmente acorralado por una especie de bestia peluda con dientes filosos y ojos saltones. Mi frágil y delicada Bianca, no puedo soportar verla en ese estado, ella es mi vida, no el fútbol, ella me llena mas que otra cosa, no puedo permitir que se quede a mirar lo que esta cosa me haga, no voy a traumarla de por vida.. no quiero que la hieran..

-Por favor, no, ella ya se va. No la lastime, déjela ir.

No se escucho respuesta de la bestia.

No permitiré que le haga daño, me decía para mis adentros prefiero salir herido o incluso muerto antes que perderla a ella, a ella no, ya perdí el fútbol, y estoy dispuesto a aceptarlo, pero Bianca no, ella es lo mas hermoso que tiene mi vida, ella no.. ella no.

-Déjala ir, me quieres es a mi, por favor te lo imploro déjela ir, ella no tiene nada que ver conmigo, no lastime a un inocente. Haga conmigo lo que quiera pero déjela ir –rogué-

-¡NOOOOOOO!

Un Grito gutural y aterrador se escucho en todo el recinto, creando un eco aun mas aterrador que el grito en si, ensordeciendo mis oídos, acelerando los latidos de mi corazon, aumentando mi nerviosismo y lastimando aun mas mi corazon.

Pero para mi sorpresa, el grito no fue de la bestia.

¡El grito salió de Bianca!


***

Al girar la perilla lo primero que vi fue a mi novio totalmente indefenso, acorralado en un esquina, con los ojos cerrados, con una expresión triste y preocupada, su tez delataba lo afligido que se sentia, mis ojos vieron un Javier que jamás pensé que llegaría ver en toda mi vida.

Cerré mis ojos, y los abrí, vislumbrando algo que se parecía mucho a un perro, con mucho cabello, con unos ojos centellantes y unos dientes tan o mas afiliados que un cuchillo de cocina. El baño estaba totalmente cubierto por un liquido espeso, algo realmente nauseabundo.

No pude evitar quedarme paralizada, totalmente tiesa, muy quieta, las lagrimas brotaban de mis ojos sin control, bajando por mis mejillas hasta mi cuello y el resto de mi cuerpo. No se el porque, pero algo me decía que era mujer o femenino o como quiera que se le llame, pero era mujer, y tuve la sensación de conocerla pero realmente no estoy segura. Todo esta muy confuso, ¿que es lo que quiere esa cosa de Javier?, ¿porque lo tiene aquí, preso de miedo? Intento comprender que es lo que sucede pero no puedo.

Javier ya me ha visto, y su reacción me entristeció muchísimo. No pensé que pondría tan mala cara al verme, su rostro reflejaba molestia, desconfianza, inseguridad y miedo, el miedo lo dominaba por completo, puede sentirlo. Lo conozco y se que me quiere fuera de esto. Pero ya es tarde, gire la perilla y en un pestañeo ya me encuentro tan involucrada como él en lo que sea que este pasando. No pienso abandonarlo.

Un silencio sepulcral envolvía el ambiente aterrador e inseguro en el que nos encontrábamos, al cabo de unos minutos Javier rompió el silencio, implorándole a la bestia que no me hiciera daño, que me dejara ir, ¡que yo no tenia nada que ver con el!, Soy su novia ¡Claro que tengo que ver con el! La cosa, no le respondió. El quiere que yo me valla, y piensa que lo haré, el me conoce y sabe que yo lo amo y jamás lo dejaría, como se atreve a pedirme indirectamente que lo abandone, que lo deje morir en brazos de esa monstruosidad, prefiero morir antes que perderlo a el.

El siguió exigiendo que me dejara ir, que no me lastimara, hasta se ofreció a hacer lo que la bestia quisiese, se estaba sacrificando.. por mi! Un temblor recorrió todo mi cuerpo, no pude evitarlo y sorpresivamente emití un grito que estoy segura, la bestia escucho perfectamente..


***

¡Bianca esta loca!

Semejante estupidez, ¿qué acaso quiere acabar muerta? Yo se que ella me quiere, pero ella tiene y debe querer mas su vida que la mía, no puede quedarse, es muy peligroso para ella, ni siquiera se los planes que Briana tiene para mi, no quiero averiguarlo mirando como se lo hace al ser humano que mas quiero en este mundo.

- Oh así que el chico hablaba de ti –dijo Briana- no sentí a nadie mas, tu olor es tan insípido que ni note que estabas en la puerta, Bienvenida al juego Bianca. -Muy bien, muy bien. Tenemos otra jugadora en el equipo contrario, eso no es justo mm mm mm.. Que haremos. Que haremos, me parece que hay que llamar a alguien que juegue para mi equipo, dos contra uno no es algo muy honesto que se diga..

- Oh por favor! –exclame- deje los juegos y déjela ir.

- Pero si ella a expresado su aprobación en quedarse a ver el desenlace del partido “camarada”

-Ella se retracta, ello no quiere quedarse, ella se va, ella se va y no dirá nada ¿no es así Bianca?

Bianca me miró, sus ojos llenos de lagrimas, reflejando dolor puro, me decían que eso era lo correcto, es mejor que llore porque perdió un amor a que ya no tenga lagrimas que llorar porque este muerta. Ella se acerco lentamente hacia mi, y me murmuro “Pero yo te amo, ¿porque me pides que me valla?, ¿por qué me alejas?” mi cuerpo se estremeció, desde los pies a la cabeza, que respuesta le podia dar al ser que mas me ha querido, al ser que yo mas quiero, a la única persona que me conoce y me acepta tal cual como soy.

“Vete” fue lo único que le dije.

No tuve el valor de decirle todo lo que sentía, cosas que nunca le llegue a decir, ya que era obvio pero sin embargo nunca las dije. Esa palabra de seguro que la destrozo por dentro me siento como un animal, un animal inmundo y repugnante como esta bestia. Ahh que hice para merecer esto..

RIIIINGGG RIIIINGGG RIIIINGGG!!

-Atiende querida.. no queremos que sospechen cierto.. –dijo la bestia-

- ¿Quien es?¿Quién llama? dije

- En un mensaje de texto. Son las muchachas, me preguntan donde estoy y si te encontré.. estan preocupadas por los dos.. ¿que les respondo?

Mi mente trabajó rápido y supe exactamente que decirle a Bianca que le dijera a sus amigas.

-Diles que no me encontraste, que estas en el baño y que enseguida vas a encontrarte con ellas.. escríbelo ya..

-OH pero nuestra amiguita no se quiere ir Javiercito –dijo Briana- ¿O acaso piensas abandonar el juego chiquilla? –continuo-

Mire a Bianca con desesperación, enviándole un mensaje mental, diciéndole que se valla, que abandone este lugar antes de que sea demasiado tarde para ella, vamos Bianca, hazlo, vete, vete..

-Esta Bien me iré. No diré nada, pero Javier prométeme que te volveré a ver. Que volverás a estar conmigo.

-Lo prometo –mentí, ya que no se que destino me espera cuando ella cruce esa puerta- Lo prometo.. te amo..


***

Oh me asuste muchísimo cuando la bestia me dijo que no habia notado mi presencia, que mi olor era insípido, igual no me importo mucho, lo que realmente me importaba en ese momento era tener junto a mi a Javier, estrecharlo entre mis brazos y nunca separarme de el.

Pero al parecer el no quiere lo mismo, es como si nunca me hubiese querido, el ya me ha dicho mas de una vez que me valla que lo deje solo, con lagrimas en los ojos le dije al oído, me queje diciéndole que por que me pedía que me fuera si yo le amo, pero el único que m dijo fue un “vete” que sonó frió y sin el mas mínimo rastro de cariño, que hizo que mi ser perdiera el control y las ganas de quedarme con el.

Cuando estaba preparada a para seguir intentando convencer a Javier a que me quede se escucho un tintineo, un tono de celular, de mi celular. La bestia me dijo que contestara, pero no era una llamada, era un mensaje de texto de las muchachas, ellas estaban preocupadas por mi y por Javier, como no aparecíamos el partido se ha retrasado y no han comenzado el segundo tiempo, aunque en estos momentos eso es lo menos que me interesa.

Le digo a Javier que eran las chicas, preocupadas por los dos, omití lo del juego, porque se que esto haria que el se sintiera peor, así que solo le dije eso. No sabia que contestaría el o que le escribiría yo a las muchachas, no podia dejarlas preocupadas por mi, porque serian capaces de buscarme y encontrarme y eso es lo que menos quiero.

“Diles que no me encontraste, que estas en el baño y que enseguida vas a encontrarte con ellas.. escríbelo ya” esas fueron las palabras de Javier.. desde que gire la perilla y encontré a Javier acorralado contra la pared por esa bestia horripilante de dientes filosos cada frase que me ha dicho me ha herido en lo mas profundo de mi corazon. Pero si el quiere que me valla lo haré, esta bien, pero antes le dije que prometiera que si salía de aquí lo volvería a ver y que estaríamos juntos de nuevo, que yo no diría nada a nadie pero que me lo prometiera.

El me lo prometió. No se si lo dijo solo para lo dejara y abandonara el lugar o porque realmente cumpliría su promesa, no lo se, ya lo único que me queda es esperar a ver que sucederá. Realmente quiero quedarme con el pero el no me deja no puedo obligarlo.

Después de prometérmelo me dijo ¡que me amaba! El nunca me habia dicho esto, ahora comienzo a comprender porque no me quiere junto a el en estos momentos, no quiere que m lastimen o me hagan daño, eso es, como es que no lo vi antes.

Con lagrimas aun brotando de mis ojos, lo bese y me fui..


***

Bianca respondió a mi declaración de amor con suave y delicado beso que termino de destrozar mi corazon por completo, saboree las lagrimas saladas que cayeron en mi rostro cuando me dio el beso de despedida, saboree el dolor de un amor correspondido que ha de ser separado y abandonado a su suerte.

Me puse de pie, apoyando mis manos y mis brazos sobre la fría y húmeda pared cubierta de baba, haciendo un esfuerzo por no resbalar, mis piernas flaqueaban pero logre mantenerme erguido y con las pocas fuerzas que me mantenían de pie y sin desfallecer murmure una maldición por lo bajo. Briana me contemplaba silenciosa y divertida, algo en sus facciones (de un monstruo) me mostraba una mueca totalmente divertida en su rostro animal. Di un paso en falso, pero no caí, lentamente fui avanzando hacia su monstruoso cuerpo le dije de una vez que hiciera lo que iba a hacer desde un principio.. “estoy cansado de jugar” le dije..

-Tambien me harté de jugar contigo.. quiero que comprendas que después de que ocurra la transformación, las cosas no serán como lo son antes, no serás quien eres ahora, crearas tus propias reglas, nadie te dirá que hacer, solo debes tener en cuenta algo muy sencillo, no deberás presentarte jamás ante nadie que te haya conocido..

-¿Transformación? ¿De que hablas?

Mi mente comenzó a trabajar, pensando y pensando en las palabras dichas por Briana, creare mis propias reglas, haré lo que quiera, pero.. ¿no seré quien soy? Y lo más importante, no vere mas a nadie! No podría vivir en tal soledad! Vamos piensa, piensa..
Eso es!!

ella me convertira en la cosa tan grotesca y repugnante que es ella!!

-Es muy tentador lo que dices pero ¡no pienso pagar tal precio por mi libertad!

-Niño tu no decides nada, la decisión esta tomada.. prepárate porque los primeros días son un tormento, sufrirás dolorosos tormentos psicológicos, tu cuerpo experimentará cambios igual de dolorosos, tendrás deseos de dejarte morir pero si no lo haces serás una bestia totalmente libre y completa.

-No quiero, no quiero esto para mi.. déjame ir, te lo imploro, haré lo que me pidas pero no me conviertas, no me transformes en algo que no quiero ser.. por favor, déjeme ir..

No pude terminar de implorar por mi vida, un dolor insoportable invadió mi cuerpo y me hizo enmudecer, sentí como mi pecho se desgarraba del dolor, al principio no le di importancia pero al segundo me di cuenta que Briana me habia aruñado el pecho y habia hecho un corte superficial de mi piel dejando que la sangre brotara como si fuera una invitación, una llamarada para adoradores de sangre, una invitación a su raza, si eso es lo que en realidad era, una invitación, que mi cuerpo estaba aceptando sin las mínima resistencia.

Es tanto dolor el que esta experimentando mi cuerpo que hubo un momento en el que perdí el conocimiento, lo ultimo que pude escuchar fue el cuchicheo y los gritos que provenían del estadio, peleas y vitoreos, dudas de la fanaticada, preguntándose del paradero del jugador estrella desaparecido...


***


Cada paso hacia delante fue en pesar, mi cabeza no dejaba de dolerme, aun no estaba segura de lo que habia hecho, me refiero a que, como pude ser capaz de ceder ante los deseos de Javier, como pude abandonarlo a su suerte, como pude..

Antes de encontrarme con las chicas, me caí intencionalmente sobre el césped, me acosté sobre la suave grama y observe el cielo azul, las nubes que hace un rato fueron blancas ya estaban teñidas de un color oscuro, preparadas para descargar todo su contenido sobre todos nosotros. Cerré mis ojos e imagine las innumerables torturas que han de hacer sufrir a mi pobre Javier, nunca llegue a pensar que iba a sentirme tan infeliz como me siento en estos momentos.

Abrí mis ojos, con la visión clara de Javier, destrozado, bañado en sangre, muerto.. ¡NO! NO! NO! El va a salir bien de esto, el lo lograra, me dije a mi misma y me fui a donde mis compañeras del equipo de porristas.

Ellas me preguntaron porque tarde tanto y les dije la verdad, bueno, al menos una parte de ella,..

Les dije que me recosté en el césped y me quede levemente dormida, ese era el motivo de mi tardanza.

Fui tan convincente que me creyeron, pero me acaban de decir que acaban de suspender el partido o mejor dicho, gano el equipo contrario gracias a la repentina desaparición de Javier, todos estaban muy molestos con el, decían que lo había hecho a propósito, ¡que era un desconsiderado! Como se atreven a pensar esas cosas, se nota que nunca lo conocieron, si realmente supieran el porque de que no esta aquí seria diferente..

Aun espero que el salga con vida de eso.. el prometió buscarme.. el lo prometió..

***

Desperté, al abrir mis ojos note que la oscuridad de la noche me envolvía por completo, me sentí algo mareado pero la sensación desapareció luego de unos segundos, me incorpore rápidamente, y me di cuenta que aun estaba en ese lugar, “maldita seas Briana” murmure y me dispuse a salir. El estadio estaba totalmente desolado y vacío, solo y con un aspecto de abandonado, como nunca lo habia visto en todo mi vida. recorrí una a una las gradas, palpando a la vez el barandal rojo por el cual siempre me deslizaba con Rafael, me senté un rato en la banca, recordando toda mi vida, desde que era pequeño hasta ahora, desde la primera vez que me trajeron a ver un partido a las cuatro años, cuando tuve mi primer juego a los ocho.. hasta este momento..

No habia notado nada inusual en mi, hasta llegue al punto de creer que todo habia sido una pesadilla, una pesadilla salida de las películas de los maestros del horror.. pero no fue una pesadilla...

Descubrí que mis músculos estaban mas grandes, de hecho cada parte de mi cuerpo estaba mas grande, (cuando digo toda parte del cuerpo es todo) , acerque mi mano hacia mi rostro y con la yema de los dedos toque mis dientes, mi dedo sangro un poco, mis dientes estaban afilados, como cuchillos, ¡mini cuchillos dentro de mi boca!

Corrí lo mas rápido que pude hacia al baño y me mire al espejo. Me sorprendí muchísimo con lo que vi reflejado en él. Un muchacho alto, fornido, muy musculoso, con facciones perfectas, de hecho todo perfecto, una imagen completamente hermosa para la vista de cualquier persona que posara sus ojos en ella.. y los mas sorprendente de todo es que.. ¡era yo!

Aun estaba oscuro cuando deje el estadio, era una noche oscura ya que no habia luna, todo era silencio y quietud en la calles, y como no me podia dejar ver esto era realmente conveniente, decidí pasar por mi casa y por la de Bianca para ver que hacían, si se preguntaban por mi, si estaban tristes o felices con mi desaparición, espero poder soportar lo que vea..

Quise llegar rápido a mi casa, corrí con una velocidad inhumana, llegue en menos de diez minutos, fue sorprendente, no es tan malo como pensé..

Llegue a mi vecindario. Trepe por las paredes del garaje para poder entrar al jardín de mi casa, al momento de pisar el césped pude escuchar un remolino de murmuros en mi cabeza, lo se, tengo un oído mas agudo ahora, tengo que acostumbrarme a ello. En fin, me dirigí hacia la ventana de la sala, y efectivamente estaban mis papas, Carlos y su novia, orándole a Dios para que me encuentren, sollozando, mi madre en el regazo de mi hermano, llorando como nunca, mi padre caminando de allá para aca con los brazos cruzados, y la novia de me hermano sentada en mi sillón, mirando una foto mía.. de verdad me dio pena verlos así, sentí un impulso de tocar el timbre y dejarme ver, pero como les explicaría mi aumento de musculatura en menos de un dia, mis dientes grandes y afiladísimos, que impotencia, nunca debí de haberme quejado siempre sobre mi vida, soy un tonto..

Después de un rato no pude soportar tanto, me fui. Ahora prepararme para ver a Bianca, se lo prometí, le jure que si salía con vida la buscaría, Briana me dijo que no debia ver a nadie pero Bianca sabe lo que paso, o al menos una parte, es justo que ella se olvide de mi, ella no merece tanto sufrimiento, esta unas de las cosas por las que tengo que pagar, vivir en soledad.

Llegue a la Urbanización “Las Pequeñas Flores” que es donde ella vive, y miro hacia la ventana que da al cuarto de ella, para mi sorpresa estaba abierta, las luces encendidas, como si me estuviera esperando, y yo se que así era.

Trepe con facilidad las paredes del edificio, por suerte no habia ninguna persona que me pudiera ver, y cuando entre en la habitación ahí estaba ella, acostada en su cama, dormida, se veía tal como se ven los Ángeles pintaos por Miguel Ángel (es el único autor del renacimiento que medio recuerdo, pero no miento cuando digo que si se veía como un ángel pintado por el), le besé la frente y me quede un rato, viendo como dormía, era mejor que marchase antes de que despertara, hablaría con ella en otra ocasión, si es que habia otra.. Pero cuando me disponía saltar por la ventana escuche un grito mudo, pero que pude escuchar, era ella, habia despertado.

- ¡¡Javier!!

-Shuuu shuu tranquila, vas a despertar a alguien.. ¿Quieres hablar? .. Conmigo?

Antes de que pudiera decir otra cosa, ella me atenazo, abrazándome lo mas fuerte que podia, besándome las mejillas, el cuello, inundándome por completo de amor y de lagrimas.

-¿Donde habías estado? Estaba muy preocupada por ti, pensé lo peor, estoy tan contenta de que estés aquí, pero dime, como pudiste escapar, como lograste salir..

-Es una historia muy larga amor, lo que paso es que..

-Dios mio Javier –Interrumpiéndome- estas diferente, mas grande, mas lindo, que te ocurrió, quien eres, ¿qué eres? –alejándose de mi-

Esto era lo que me temía, que nadie me reconociera, aun peor, que si me reconocieran pero que se den cuenta de que algo no estaba “bien conmigo”, y, me dolió profundamente la expresión de horror que reflejaba la cara de mi amada.

-Deja que te explique –tomándola de la mano, le conté todo lo que habia pasado luego de que ella haya dejado el baño, le explique y le narre todo, cada detalle, hasta la ultima palabra que me dijo Briana-
ella comprendió poco lo que le iba diciendo, su expresión se iba serenando a media que le contaba todo, hasta que al final ella dejo salir un suspiro y al cabo de un minuto de silencio, me pregunto.

- ¿Qué harás ahora? ¿Dónde vivirás?.. que piensas hacer con tu vida Javier..

- No lose realmente. Pero de algo estoy seguro. No puedo involucrar a nadie mas en esto, yo no escogí esto, pero no le haré lo mismo a otra persona sabiendo lo que se siente.

-Javier, conviérteme, quiero estar contigo.. por favor, n puedo vivir sin ti..

Me levante exaltado, la mire iracundo, pero luego mi mirada volvió a la normalidad, ¿acaso perdió la cabeza? Nunca convertira a nadie, y mucho menos a ella, ella tiene derecho a tener una vida normal y yo no pienso arrebatárselo, ese deseo es algo formulado de la desesperación y la irracionalidad, si accedo (cosa que no haré) ella podría arrepentirse, y culparme hasta la muerte de aquello en lo que la habría convertido.

-No puedo hacer eso Bianca, no puedo, me tengo que marchar, intenta olvidarte de mi, eres joven, ambos lo somos, veras que mi recuerdo se esfumara si lo intentas, se feliz, por los dos, se feliz, te amo Bianca, pero olvídame..

-Javier no me dejes, no me dejes, quédate conmigo aunque sea esta noche, luego renunciare a ti pero al menos quédate esta noche conmigo.. por favor amor –sollozando-

-Esta bien, me quedare, pero a partir de mañana no quiero que me busques, ni que intentes hacerte daño, solo te pido un favor, visita a mi familia y dales tu apoyo, pero nunca nadie debe saber lo que me ha ocurrido..

Hablamos toda la noche, nos abrazamos pero no tuve el valor de besarla, con mis nuevos dientes no estaba seguro que pasaría, por eso preferí no hacerlo, ella se rehusaba a dormir, no quería perder ni un segundo conmigo. Al amansare ella se quedo dormida, la deposite en su cama, la arrope, le di un beso en la frente y me fui.

A donde iré, a ciencia cierta no lo se, solo el viento decidirá el camino por donde deberé ir, en busca de Briana para hacerla pagar, errante por el mundo aprendiendo a vivir con mi nueva naturaleza, rodeado de soledad, dejándome llevar por mis impulsos y tratando de aceptarme a mi mismo tal cual como soy ahora.

Así será mi vida ahora en adelante.

He Vuelto!!!!!!!

FeliZ Año a Todosss!!!!!!!!!!!11
Habia tenido meses sin aparecerme por aquii pero la universidad, porque ya, al fin entre, por mi carrera Soñada, Bioanaliiissssss.. es decir q vere sangre toa mi viodaaa wajajaja jaja xD!!!! en fin, me tiene tan ocupada que no habia podido ponerme al corriente, miis disculpaas a todos aquello que me honran leyendo este blog!!!!

FEliz Año nueVo a Todos!!!!

Regrese y as Vampirezca que nunca!!!!!!!!!