sábado, 14 de agosto de 2010

EL Regalo de Cumpleaños

Muerta y sola como me encontraba, temblando de frió y palideciendo ante la vista que me rodeaba, sucumbiendo ante la sed que desgarraba mi garganta e ignorando los latidos de un corazon que se escuchaba a lo lejos y que sin embargo parecía estar pegado a mi oído, solo me quede sentada, con mis piernas y brazos cruzados, esperando un muy esperado y patético desenlace.

Ok. Déjame explicarte lo de muerta. No quiero parecer una Elena cualquiera.

Ayer cumplí 19 años, me llamo Angélica, ¿Fabuloso nombre no?, en fin, acababa de salir de la universidad, estudio Actuación, ya que tengo el porte y la belleza de las artistas esas de la tele. En donde estábamos, ah si, acababa de salir de clases, y me fui al centro de la ciudad, me iba a encontrar con mi novio, Esteban Gilman, un hijo de mami y papi super hot que se habia fijado en mi y ya llevábamos tres años de noviazgo, el era hermoso y muy lindo conmigo. Me fui al café donde habíamos quedado y el tan puntual como siempre llego y nos fuimos en su auto.

- ¿A dónde me llevas amor?

- Es un sorpresa mi vida, es un dia muy especial, hoy cumples 19 años, no pensaras que lo habia olvidado.

Me sorprendí mucho, el nunca actúa tan impulsivo, jamás lo habia visto así, pero no le di importancia, tenia mucha curiosidad de cual seria mi obsequio de cumpleaños..

Llegamos a una laguna, hacia mucho frío, el se saco la chaqueta y la coloco sobre mis fríos y desnudos hombros, me tomo de la mano y bajamos hacia la laguna. Cuando estuvimos abajo en toda la orilla de las misma, todo el ambiente se puso tenso, empecé a sentir un miedo insoportable y sin pensarlo me refugie en los brazos de Esteban, el me abrazo muy fuerte, me sentia protegida. El me susurro algo al oído.

- Cariño, mi amor, no tengas miedo. No tengas miedo

- Si tu no me sueltas, no lo tendré.

- Ahora, quiero que escuches bien lo que te diré, Angélica, pase lo que pase, no olvides que te amo, eres mi vida, te amo siempre sido así, y siempre lo será.

-Uy amor, si este es mi regalo de cumpleaños estoy algo confundida, pero tambien te amo, y no creo que nada lo pueda cambiar.

Error. Si hubiese sabido lo que venia, hubiese cerrado mi bocota. No me mal entiendan, yo amo a Esteban y a pesar de lo que sucedió después el sentimiento se mantiene donde estaba, en mi corazon, pero las cosas cambian, para bien o para mal, cambian.

-Amor, Yo.. yo.. yo no, yo no..

-Dilo de una vez Esteban, me tienes toda ansiosa, que quieres, ¿Sexo? O, espera un minuto, ¿Me quieres dejar? Dije soltándome de su abrazo.

El me abrazo nuevamente y me apretó contra su pecho, sus brazos fuertes rodeaban toda mi cintura.

-¡¡Nunca, eso jamás!!

Me sentí aliviada, pero lo que vino después me quito esa seguridad que su abrazo me habia dado.

-Yo no, No soy normal Angélica, soy un vampiro.

Me quede congelada, privada la verdad. ¿Un Vampiro? Por Dios, casi no se que es eso y mi novio resulta ser un ser de esos. Me quede totalmente paralizada en sus brazos. A pesar de saber esto, me quede junto a el, pegada a el, de todas maneras ¿a donde podría ir? El no me haria daño, el no se atrevería.

Pasaron unos minutos, en los cuales pude digerir la noticia me senté en la grama, y coloque mis manos sobre mi cabeza, después cuando ya estuve mejor, lo mire, sus ojos estaban tristes, estaba mas pálido que nunca, nunca lo habia visto así, me levante y me coloque frente a el, me puse de puntillas para tener su rostro frente al mio y con mis dos manos tome su rostro.

-¿Por qué me lo dices hoy?

-Era la única esperanza.

Esas tres palabras chocaron en mi cerebro, y me quede callada de nuevo, el siguió hablando.

-Amor.. -dijo suspirando- si no consigo compañera, al final de la semana, moriré.

Esto si fue lo peor que pude haber escuchado de todo. No podría imaginarme un mundo sin Esteban, mi mundo, estaría incompleto sin el. Reaccione, y las lagrimas brotaron por si solas, lo abracé y lo bese, un impulso algo estúpido, pero no pude evitarlo, la locura comenzó a dominarme.

-¿Por qué morirás si no consigues compañera? Dije tartamudeando, realmente no se ni por que le pregunte eso.

-Porque, ya estoy pasado de la fecha en conseguir compañera, hace un año era mi tiempo, y si no logro establecer un lazo de sangre y amor moriré así de simple..

-Y.. ¿Quieres que yo sea esa compañera? Bueno lo seré, si quieres que te ame mas de lo que lo hago lo haré, haré todo lo que pueda pero perderte no, no podría no..

El me interrumpió, silenciándome con uno de sus dedos, y diciéndome que todo estaría bien, el me hablo de lo que tenia que hacer, el tenia que beber mi sangre y luego yo beber la de él, me pareció algo asqueroso, pero no quería perderlo, y acepte, no sabia nada de vampiros, ni lo que implicaba hacer esto, solo quería estar con el para siempre.

Ya estaba oscureciendo, y el me tomo de la cintura y yo incline mi cabeza para que el pudiera ejecutar el plan y me mordiera el cuello y lo hizo, y mientras lo hacia yo sentia todo lo que el sentia, su amor por mi y su miedo a morir, pero tambien sentí otras cosas que no puedo explicar, el se detuvo con mucho esfuerzo, y me cargo por mucho rato en sus brazos.

Cuando llego mi turno de beber la de el, yo no sabia como hacerlo, el sabia que yo no hallaba la manera de hacerlo así que el mismo se mordió y dejo que su sangre fluyera, me coloco la manos sobre la boca, cerré los ojos e imagine que era jugo de fresa y comencé a beber. No fue tan asqueroso como imagine, no me vean con asco, pero, estaba deliciosa, ¿¿¿Que??? Solo digo la verdad.

Luego me desmaye y no supe nada mas. Me Desperte algo atontada, no tenia muchas fuerzas, ya estaba oscuro, y debajo de mi habia piel muerta, mi piel muerta, gateando me acerqué a la orilla de la laguna y me vi, perfecta brillando a la luz de la luna sin ninguna impureza en mi rostro, los pocos barritos escondidos con mi flequillo habian desaparecido, las cicatrices de mis brazos por caídas cuando era niña tambien se habian ido..

Pero.. Esteban no estaba. Y aquí es donde comenzó la historia, porque me siento muerta y totalmente vacía.

Ahora me entienden, soy una tonta, una tonta muy hermosa pero, ¡de que me sirve eso ahora? Lo único que pienso es, Oh genial, mi novio me convierte en no se que cosa y me deja sola y abandonada en esta laguna que de por si es aterradora de noche.. genial.

Como les decía al principio, escuchaba unos latidos, muy potentes, pero calmados, no eran los de mi corazon, porque revise y ya no latía, (comprobado, estoy muerta) sentia una sed en mi garganta insoportable, pero no tenia fuerzas para averiguar que era, estoy sola e indefensa, no es justo ushhhhh.

Como a las 2 horas pude recuperar un poco de energía, que maravillosa manera de pasar mi cumpleaños, fabuloso regalito, ¡¡¡¡GRACIAS ESTEBAN!!!! grite al aire y me interne en el bosquecillo de donde provenían los latidos que me estaban provocando la sed que tenia. Me acerque a un viejo Roble, alli acurrucado estaba un joven como de 16 o 17 años, siempre me fijo en los rasgos de los muchachos pare ver que tan lindos son, pero eso no fue distracción para mi en el momento que lo vi, lo único que veía eran unos cablecitos rojos y azules y pude percibir algo de movimiento en ellos. Estaba mareada, de la nada me llego el impulso de saltar sobre y beber lo que fuere que hubiese en esos cablecitos.

No se en que momento me coloque en “cuatro patas” literalmente, pero lo hice, me crecieron unos colmillos enormes, que no le favorecían nada a mi hermoso rostro, osea cuando me vean en televisión ¡¡creerán que soy una dientona!! Ups perdón, luego de eso, comencé a ver mucho mejor en la oscuridad, todo era mas claro, cada color, cada figura era algo de admirar, pero sinceramente no me importo mucho, solo quería saltar sobre aquel muchacho y beber toda la sangre que pudiera.

Solo que no lo hice. ¿Qué esperaban? No podia arrebatarle la vida a alguien de esa manera, no podia destruir así una vida, los sueños y las metas de ese muchacho, simplemente no podia. Salí corriendo lo mas rápido que pude, cerrando los ojos y no mirando a donde ir, sinceramente si me estrellaba mucho mejor, corrí hasta que no pude y mi sorpresa fue que ya me encontraba en las afueras de la ciudad, me dolían los colmillos, las garganta y todo el cuerpo, me quebrante allí mismo en la carretera, cerré los ojos y no supe nada mas.

-Despierta amor, despierta.

Con esas palabras fui despertando, tan débil como me encontraba antes de desfallecer, con su ayuda me senté en un sillón muy cómodo debo decir. Los colmillos aun estaban allí, al igual que el ardor en la garganta, a los cinco minutos al fin pude hablar.

-¿Por qué no me dijiste que me dejarías sola, que seria tan difícil? Eso no se haces Esteban, por un momento pensé que me habías abandonado, estoy muy enojada.

Le decía haciendo pucheros y arrugando la cara, sabiendo que esto lo que hacia era divertirlo y no hacerlo sentir mal. Y efectivamente era así. Me moleste de verdad y el lo noto. Me levante e intente abrir una puerta, estúpidamente, porque no la pude abrir y caí de pompas en le piso. El de una vez me ayudó a levantar intentando ocultar esa sonrisita picarona que me enseñaba cuando yo decía un bobada, yo solo me sobaba el trasero y evitaba mirarlo.

El intento hacerme mirarlo, pero yo me rehusaba, hasta que cedí y lo mire, los ojos le brillaban de nuevo y tenia ese color bronceado de siempre, estaba mucho mejor según lo que pude notar.

-¿Ya estas contento? Creo que me fracture el trasero, me veo horrible con estos colmillos y tu solo te quedas sin decir nada.

-Amor déjame explicarte.

-Oh soy toda oídos, o mejor dicho, mira, toda colmillos, ushhhhh.

-Amor, pasaste la prueba.

¿Qué? ¡Que prueba se supone que pase? En que diablos me ha metido Esteban dios mio..! esto es mucho enrollo para mi pequeño cerebro.

-Amor, pasaste la prueba, no le hiciste daño al muchacho del bosque, nosotros no herimos cruelmente a las personas, todo era un prueba para probar si eras digna para ser mi compañera, yo nunca te dejaría sola, yo estaba alli, pero tu no lo notaste, te seguí cuando saliste corriendo y te traje aquí cuando desmayaste. Jamás te abandonaría.

Fruncí el entrecejo y quede boquiabierta. Genial. Muy genial, esto era lo que me faltaba, tenían que probar que yo era “digna” de mi señorito perfecto y hermoso novio vampiro, que tal, soy tan estupida que tenían que probarme para confirmar mi estupidez.

-No eres estupida Angélica.

-¿Cómo sabes...?

-Pude leerlo en tu mente, así como tu puedes leer la mía..

Eso me dejo en shock.. es decir, esto si es lo que me faltaba. Intente escuchar en sus pensamientos, pero lo único que logre escuchar fue, nada. Me concentre y me concentre y hasta me dolió la cabeza, casi me salía humo, y nada.

- ¿Y porque yo no puedo escuchar lo que estas pensando ah? Yo no escucho nada.

- Porque estoy ocultando mis pensamientos de ti.

- ¿Por qué haces eso? No es justo mi amor.

Su rostro se ilumino aun mas cuando dije eso.

-Pensé que me odiarías por todo lo que paso, lucias muy molesta hace unos momentos. Me alegra que aun me ames, como yo te amo.

-¿Odiarte? ¿Estas loco o que? Hice esto por ti, y después de eso creíste que te odiaba, perdiste la cabeza Esteban, yo te amo y no pase esto por nada, espero que no..

-No amor, no fue por nada, ahora estaremos juntos toda la eternidad, ¿no te parece algo emocionante?

-Si, me parece...

Lo dije en un tono algo monótono, recordando que hoy o bueno, mirando el reloj ya era de madrugada, es decir ayer fue mi cumpleaños y ya no vere a mi mama, a mi papá, a mis hermanas, a mis sobrinos, a mis tíos y tías, a toda mi familia, a mis amigos, y una lagrimas broto de mis ojos, una lagrima roja.

Me asuste muchísimo, mi lagrima era roja, como era posible, la toque con un dedo y la introduje en mi boca, en efecto era sangre.

- Me estoy desangrando, me estoy desangrando, Esteban me estoy desangrando.

- No, no es así, dijo riéndose.

- Como que no, mira.. y le enseñe mi dedo sangriento.

-No te estas desangrando, pero no te preocupes por tu familia ya arregle todo.

-¿Cómo? ¿Que quieres decir con arreglar todo?

-Fui a tu casa y las casas de tus amigos y demas.. Modifique sus recuerdos, los de todos, ellos piensan que llevas una año en una universidad extranjera, eso quiere decir que puedes mantener contacto con ellos mediante el correo y el internet, pero amor, ellos jamás podrán verte de nuevo, ya que nunca vas a envejecer.

Me sentí un poco aliviada, y un poco triste, pero al menos aun podré tener un contacto con todos ellos, y no me olvidaran.

-Amor, ¿Que otros poderes tienes?

-Con el tiempo lo averiguarás, ya que al convertirte tu tambien los tienes

- ¿En serio?

-En serio Amor, y tenemos todas la eternidad para eso.

-¿Cuando empezamos? Le dije excitadamente.

-Desde este mismo momento mi amante, y compañera hermosa.

Me tomo de la cintura y con una de sus manos tomo mi rostro y nos besamos, con tanta pasión que me perdi en ella, pero, recordando lo que pase hace momentos atrás, le di un mordisquito con mis nuevos y afilados dientes y salí corriendo a toda velocidad destruyendo la pared.

-Amor, ¡A que no me atrapas! Grite.

-Tenemos todo el tiempo de sobra para eso amor..

Y salió tras de mi.



¿Fin?

1 comentario:

  1. las inconquistables la 5ta niña ha muerto...? descubrelo en http://xoxo-productions.blogspot.com/ ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar